Desde sus orígenes en los años 40 hasta la fecha, el objetivo de la cofradía ha sido siempre el mismo: Proteger y defender los interes del hombre de la mar y hacer más fácil la vida de los marineros, tan llena de malos momentos y dolorosos pasajes.
Sin modificar este objeto social, nos hemos ido adaptando a las distintas etapas de evolución de la sociedad, afrontando sin temor los retos que han ido surgiendo y que nos han hecho crecer y evolucionar hasta nuestros días.
Entre los marineros de entonces y los navegantes de ahora hay una gran brecha en cuanto a medios, deseos y pensamientos. Pero hay algo que no ha cambiado: el amor y respeto por la mar. En la Cofradía de Pescadores de San Ginés, contamos con más de 15.000 metros cuadrados de superficie y una treintena de personas, repartidas entre los muchos servicios que prestamos y que le invito a conocer a través de esta página Web.

Enlace a Murimar

colaboradores